martes, 12 de noviembre de 2013

Caminando se hace camino

Sea nuestra primera parada destinada a dedicar unas lineas al I Encuentro de Hermandades y Asociaciones del Rocío que se realizó el pasado domingo 10 en Alicante. Donde 10 miembro de nuestra hermandad, acompañaron al Simpecado de la hermandad del rocío de Alicante. Allí coincidimos con amigos y compañeros de algunas hermandades como podían ser la hermandad del Rocío de la Campaneta (Orihuela), la hermandad del Rocío de Alicante, de la aparecida, de orihuela, de torrevieja...


Dicha peregrinación comenzó en el Colegio de las Carmelitas Descalzas en San Juan, desde este lugar fuimos caminando al son de flauta, tamboril, guitarras y cantes rocieros hasta llegar a la Iglesia de la Santa Faz. 
A la llegada a esta parroquia se celebró la eucaristía en honor a dicho acto y dando por finalizada la jornada. De este encuentro surgieron proyectos muy gratos para nosotros, y servirán para convivir, unir y estrechar lazos de unión, colaborar con estas asociaciones y hermandades y luchar por nuestros objetivos comunes y crezca en todos nuestros corazones la fe y esperanza.

Por otro lado queremos rememorar el acto tan importante para nuestra hermandad que se realizará antes de finalizar el año 2013.
Se trata de la Imposición del Fajín de General, por parte del excelentísimo Señor Don Rafael Comas Abad, Jefe de la Fuerza Terrestre de Alta disponibilidad de la Otan y Capitán General de Valencia.
El próximo día 14 de Diciembre en nuestra parroquia Santiago Apóstol a las 19:00h. este será un gran día para nosotros, animaros a asistir a todos. 
Os recordamos también que este próximo Domingo celebramos la fiesta de la Caridad, con un partido benéfico de fútbol sala que aglutinará a distintas a asociaciones, hermandes, y bandas de la localidad y fuera de ella. Estáis todos invitados a acompañarnos a icho evento, para pasarlo en grande, Comenzará a las 09:00h. de la mañana en el pabellón de deportes de la localidad.

Por último recordar nuestros talleres de bordados, que se continúan realizando en la tercera planta del palomar, de 17:30 a 20:00 h. tenemos grandes proyectos apunto de terminar, y otros para continuar, anímate a pasar una tarde divertida y compartir con nosotros nuestros proyectos.