viernes, 22 de noviembre de 2013

Cantos solidarios


Hoy nuestra hermandad está de enhorabuena, tras haber hablado ayer con el director de la Coral Virgen del Rosario y con la profesora de danza, participarán también el IV Concierto Voces Solidarias que organiza nuestra hermandad para recoger juguetes para los niños del hogar de acogida Infantil Lucentum de Alicante. Así pues, tenemos, que, el próximo 28 de Diciembre, nuestra hermandad organizará un acto sin precedentes, donde la cultura tendrá máxima representación  y prestará su servicio a una gran causa, 5 serán los coros que participen, aglutinando, por primera vez en un evento, a  5 formaciones corales de Albatera como son: El Coro Parroquial Juvenil, el Coro de la A.M. Santiago Apóstol de Albatera, La Coral Virgen del Rosario, el Coro y Rondalla Aromas de Albatera, el coro rociero Virgen de la Esperanza y el Grupo de Danza Mari Carmen Simón.
Ayer también se comenzaron a mantener charlas con los distintos colaboradores y organizadores de la II Campaña de Concienciación del Discapacitado que realizará Nuestra hermandad y la asociación Handicaps el próximo 15 de Diciembre, donde podemos confirmar que participará la asociación ECOS de Cox  mostrándonos el increible trabajo que realizan con los perros que adiestran para ayudar en situaciones de catástrofes o de búsqueda de personas. Dicha asociación está formada por militares, bomberos, guardia civiles, psicólogos, enfermeros. y otras personas de apoyo. 
Además de todo lo citado se está preparando un concierto para recoger alimentos, con la banda de San Isidro que acompaña a Nuestra madre, la Virgen de la Esperanza la tarde noche del Domingo de Ramos y otro concierto, conjuntamente con la Asociación Rociera de la Campaneta y el Rocío de la Aparecida, de cuyas fechas hablaremos más adelante cuando se confirmen. 
Por último hay que destacar nuevamente la actividad que nuestra hermandad tendrá este próximo fin de semana, donde, participaremos en varios  actos paralelos, y en los rogaremos  a Dios por que todo salga bien, del mismo modo, si alguno se escapara, rogamos nos disculpen, pues aun que siempre las cosas las hacemos con muy buena intención,  es inevitable que en actos que se realizarán de forma paralela, se nos escape algo.