martes, 26 de noviembre de 2013

Entre Milagro y Salud

Hoy vamos a rememoran los actos que han tenido lugar en este fin de semana. Empezamos nuestro Domingo en el Badén, cuando lleguemos nos dieron de desayunar chocolate, tras esto interpretemos unas canciones para animar un poquito el ambiente de la Romería multitudinaria de la Milagrosa. En la cuál participaron muchos pueblos vecinos, acompañados por sus estandartes. Allí nos encontramos con Dani el párroco de la localidad vecina de Rafal, y nos comento que iba a realizar el próximo día 15 de Diciembre un retiro para jóvenes en Benejúzar, le dijimos que si no le importaba lo transmitiríamos a nuestros jóvenes para unirnos a ellos en oración.
Tras esto dio comenzó la Romería, la cuál acompañemos cantando y con mucho jubilo, por toda la pedanía de el Badén.
Después de estar en Albatera con el Vía Crucis, el cual comentaremos mañana, nos pusimos rumbo a Almoradí donde ya se encontraban representantes de nuestra hermandad, en la procesión extraordinaria de Nuestro Padre Jesús de la Salud de . Además nuestro coro ante la imagen de Cristo le cantamos tres canciones, empezando por la Saeta, Padre Nuestro de nuestro titular Nuestro Padre Jesús de la Salud y por último la Salve Rociera esta última a petición de la Junta de de la Hermandad de Almoradí. Todo al lado de la Iglesia de la Santa Cruz, en  la cual habían engalanado las calles y puesto un altar con la imagen de Cristo rey, donde se puso el broche de oro al año de la fe.
Por último nuestro coro volvió a los arques para finalizar la Romería de la Milagrosa con una Eucaristía, en la cual cantamos y pusimos broche de oro a este Domingo de Noviembre tan ajetreado. Desde aquí dar las gracias a todos nuestros cofrades, que sin ellos nada esto seria posibles.  
Os recordamos que hoy continuamos con el taller de bordados a las 18:00h. en la tercera planta del palomar, os animamos a que nos acompañéis pues estamos apunto a, si Dios quiere, terminar la primera Saya de la Santísima Virgen de la Esperanza.