viernes, 15 de noviembre de 2013

Fin de semana de Caridad


150 es la cifra. La cifra mínima de gente que, en principio, van ha participar este Domingo en el I torneo de fútbol sala benéfico que nuestra cofradía ha organizado para recoger enseres de baño. Varias asociaciones bandas de música y cofradías de nuestro pueblo y de otros pueblos se desplazarán el Domingo para colaborar en esta iniciativa que desde la diputación de caridad de nuestra hermandad tuvieron a bien programar en septiembre. Por otro lado y paralelamente a esto nuestro coro amenizara los partidos, y tendremos instalado un Karoke para, después de la comida, pasarlo en grande, buscan do talentos, para, si quieren integrarse a nuestro coro. Tras los partidos como ya hemos citado, realizaremos una comida de convivencia de cerca de 125 personas, hasta el momento, y si n falla nadie, la comida más numerosa hasta el momento, donde pasaremos grandes ratos.
Agradecemos también al ayuntamiento de Albatera y a la concejalía de deportes su colaboración en este evento, pues desde el momento en que propusimos este evento nos animaron y sobretodo nos indicaron que es envidiable la labor social que está haciendo nuestra hermandad, pero no han sido los únicos ya que varias asociaciones nos han indicado que se fijan en la labor de nuestra hermandad para intentar reproducirla, y que por ejemplo, emularon el ensayo solidario de costaleros que nuestra hermandad realizó el pasado mes de marzo. Ciertamente es para dar la enhorabuena a nuestra diputación de Caridad por la inmensa labor que realizan, y lo que queda. 
Por otro lado y como ya informamos ayer, nuestra hermandad asistirá mañana sábado al relevo de caballero de San Cristóbal, y como siempre a actos como este, llevaremos a nuestro pueblo y a nuestros titulares por bandera. 
Por último, ayer se realizó un nuevo día de nuestro taller de bordados del que ya os podemos adelantar como está quedando la saya que estamos realizando a la virgen de la Esperanza y que esperamos tener terminada, si Dios quiere, para los cultos de Diciembre de nuestra venerable titular, aquí os posteamos una foto, de la que poco se aprecie, pero de la que encierra muchísimo trabajo de personas que dedican su tiempo a trabajar por sus titulares.