miércoles, 20 de noviembre de 2013

Ilusión en el aire, Fé y Esperanza aquí

Nuestro blog comienza hoy nombrando la Conferencia Episcopal:
Los obispos ya han elegido a su nuevo Secretario, El sacerdote y portavoz del Vaticano en español durante el periodo comprendido entre la renuncia de Benedicto XVI y la elección de Francisco, periodista y miembro del Opus Dei, ha sido finalmente el elegido. Dentro de la terna propuesta por la Comisión Permanente a la Asamblea Plenaria también estaban el obispo de Guadix-Baza (Granada), Ginés García Beltrán, y el obispo auxiliar de Madrid, César Franco.




Por otro lado informar todas propuestas y actividades que tiene nuestro coro “virgen de la esperanza”. Este próximo fin de semana viene lleno de actividades como viene siendo habitual. A lo largo de esta semana se irán concretando y desvelando estas actividades y actuaciones en los pueblos vecinos y en la misma localidad. También adelantar que nuestro coro ya tiene preparado parte del repertorio para la próxima navidad.

Del mismo modo recalcar el gran avance de nuestro taller de bordado, ya se están fijando las piezas con el cordón y algunos detalles como lentejuelas y pedrería. En los próximos días deseamos seguir avanzando con nuestro trabajo, animaros desde estas pequeñas líneas y desde el respeto y la humildad a todos los rezagados, a participar y unirse en estas tardes llenas de alegría.  


Por último queremos recordar que sigue en vigor la campaña ¡Haz un Cofrade!, donde durante todo el mes de Noviembre puedes inscribir a un amigo, familiar… a nuestra hermandad. Si quieres participar y formar parte de nuestra Hermandad Penitencial de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Nuestra Señora de la Esperanza, aquí tienes tu rincón cofrade.                 
Así mismo recordar que apenas quedan números de lotería en la tesorería de la hermandad y, ¿Tú aun no tienes el tuyo? No te demores y acércate a algún miembro de esta cofradía y hazte con el tuyo, la ilusión esta en el aire, la FÉ Y ESPERANZA AQUÍ.