jueves, 21 de noviembre de 2013

Meses de Esperanza, Salud y Fé

Hoy queremos rememorar el acto tan importante para nuestra hermandad que se realizará el próximo día 14 de Diciembre en nuestra parroquia Santiago Apóstol a las 10:00h. Se trata de la imposición del fajín de General, por parte del excelentísimo Señor Don Rafael Comas Abad, Jefe de la Fuerza Terrestre de Alta disponibilidad de la Otan y Capitán General de Valencia. Este será un gran día para todos nosotros, ya que hay grandes novedades en el acto que se irán desvelando a medida que se valla aproximando este día. 

En cuanto a bordados comunicar que están todas las piezas casi fijadas en la tela de la saya que en este caso es Ottoman, nunca antes Nuestra Madre había vestido con este tipo de tejido. En estos momentos debido al gran avance, estamos poniendo detalles como perlas, lentejuelas y los cordoncillos. 
Ayer tuvimos la visita de nuestro vestidor Dani Sala, para ultimar los detalles de la próxima vestimenta que portará nuestra titular en los próximos meses y para la imposición del fajín de General.

Por otro lado destacar y agradecer la confianza que nuestra concejala de fiestas deposita en nosotros desde hace 6 años. Otro año más nuestra hermandad participará en la cabalgata de reyes, y estamos muy contentos por poder participar en un evento del ayuntamiento con carácter religiosos. Ya iremos desvelando todos los detalles de nuestra carroza y animar a todos a pasar una tarde noche llena de alegría e ilusión. 

Ademas también se habló del concierto de voces solidarias, que este año se realizará la IV campaña de recogida de juguetes que se entregaran en el hogar de acogida infantil Lucentum de Alicante. 
En estos cuatro años agradecer la participación de los distintos coros y corales de Albatera, como han sido, Coro Juvenil Parroquial, Coral Santiago Apóstol, Coro y Rondalla "Aromas de Albatera", y animar a todo coro de Albatera que también quiera participar en este acto benéfico. 

Por último y adentrándonos ya en nuestra estación de penitencia en la próxima semana santa, anunciar que ya tenemos fecha puesta para la igualá y reunión de costaleros que será el próximo día 15 de Diciembre a las 18:30h, más adelante informaremos del lugar de encuentro. 
Invitar a todos los que quieran formar parte de nuestra cuadrilla de costaleros para el paso de cristo y de palio y a toda la gente que quiera inscribirse como cofrade.