miércoles, 13 de noviembre de 2013

Paso a paso

Ayer en el taller de bordados, rebasamos una barrera que hasta el momento no habíamos pasado, pues la anterior vez que lo realizamos, nos quedamos en este "paso" por determinadas circustancias que no vienen al caso. Pues bien, ayer en la tarde, se consiguió dar los primeros pasos en esto, las piezas se comenzaron a fijar en la tela de la Saya, que en este caso es Ottoman, simplemente se fijaban, para ir rasgando el papel del diseño y hay que decir que, y pese a que este paso es costoso, debido a que ya la tela tiene n tratamiento de almidón y cuesta un poco traspasar la aguja, la ilusión nos invadió, pues conforme se iba quitando el papel si iba vislumbrando el diseño ya fijado, con el cordón etc...  Como todos los días os animamos a que nos acompañéis en este taller que gracias a Dios, poco a poco va dando pasito con el propósito de aprender y trabajar por nuestra bendita madre. 
Por otro lado, nuestra hermandad, ha sido invitada a asistir este próximo sábado al relevo del caballero de San Cristóbal, el nuevo Caballero es el Jefe del Estado Mayor de la Defensa, además en la Eucaristía cantará nuestro coro rociero, desde estas líneas agradecemos la invitación a la Orden y además los felicitamos por la elección de tan acertado cargo.
Os recordamos que el fin de semana que viene, Domingo, nuestra hermandad tiene varias citas y es que a las 09:00h de la mañana nuestro coro asistirá a la peregrinación del Baden, donde hemos sido invitados, a las 10:00h. nuestra hermandad participará con su estandarte en el Vía Crucis General de las Cofradías que partirá desde la Ermita de San Pedro. A las 11h. Nuestra hermandad también asistirá invitadas a la procesión extraordinaria de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Salud de Almoradí, a las 12:00h. será la misa general de las Cofradías. Como comprobamos, será un fin de semana muy extenso. 
Por otro lado, y como llevamos haciendo toda la semana, os recordamos la cita de este Domingo en el Pabellón de Santiago Sanz, donde competirán distintos equipos en el I torneo de fútbol Sala Benéfico organizado por nuestra cofradía y en la que partciparán: Nuestra Hermandad, la Cofradía de la Santa cena, la banda de música Santiago Apóstol, la Agrupación Músico Cultural Adlibitum, el barrio de San Miguel, la Asociación Rociero de la Campaneta, El Grupo Flamenco Querencia de Alicante y la Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Salud de Rafal, os animamos a todos a asistir como público, pues el verdadero fin de todo es que gane la Caridad, por encima de cualquier cosa.