jueves, 7 de noviembre de 2013

SEGUIMOS DE FRENTE

Para dar comienzo a la entrada de hoy, dedicaremos las primeras líneas a la secretaria de nuestra Hermandad. Como en años anteriores durante el mes de Noviembre impulsa la campaña ¡Haz un Cofrade!, desde nuestra Hermandad os animamos a hacer cofrade a cualquier persona que quiera formar parte de nuestra Cofradía. En las cartas del mes de Noviembre y Diciembre se adjunta una hoja de inscripción.




Del mismo modo, informar sobre la Sabatina que se realizará este próximo Sábado día 9 de Noviembre a las 19:00 h en la Parroquia Santiago Apóstol de nuestra localidad. Animaros a todos los asistentes a esta aportar alimentos o enseres de baño para la ofrenda.
Tras esta tendrá nos trasladaremos a la Ermita Virgen del Rosario donde tendrá lugar la VI Presentación del Cartel de Cultos y Concierto de Marchas Procesionales a cargo de la Unión Musical de San Isidro.

Por otro lado recordar que como cada Jueves se continua con nuestro Taller de Bordados, que como ya sabéis dan comienzo a partir de las 18:00 h hasta las 21:00 h en la Tercera Planta del Palomar. Animaros a pasar una buena tarde y colaborar con nuestros proyectos.

Por último recordar que referente a la lotería de Navidad quedan pocos decimos en tesorería, todo aquel que dese obtener algún décimo  que se ponga en contacto con algún cofrade de nuestra Hermandad. No te quedes sin tu número.