lunes, 18 de noviembre de 2013

Torneo de Fútbol Sala Benéfico Salud y Esperanza

Para comenzar esta entrada de hoy, que mejor manera que hacerlo hablando de este pasado fin de semana. Como todos sabíais y como se ha repetido durante esta pasada semana aquí en nuestro blog, nuestra hermandad organizó una vorágine de actividades disponibles para todos los gustos. La mañana del domingo comenzó cargada de caridad, debido a que todas las personas que asistieron y participaron en el "I Torneo de Fútbol Sala Benéfico" aportaron enseres de baño para aquellos que más lo necesitan. Tras depositarlos a la entrada, dio comienzo dicho torneo, y todos los equipos participantes fueron enfrentándose entre ellos, para que únicamente por eliminatorias, llegasen dos equipos y pudiesen jugar la final. 
Mientras tanto, muchas manos comenzaban a preparar lo siguiente que se nos venía encima, es decir, la comida. Gracias desde aquí a todas las personas que lo hicieron, y que a pesar de las actividades que habían organizadas, prefirieron quedarse ayudándonos y preparándolo todo, por ello gracias sin más a esas personas. Esta comida fue muy especial y particular, ya que a pesar de la diversidad y variedad de gente que allí nos encontrábamos, el ambiente que se respiró durante esos momentos fue acogedor y sin duda familiar, todos estábamos encantados y con una felicidad inmensa, y en ese momento, lo menos importante era la comida y comer, todos los asistentes nos centramos en la fraternidad que se respiraba y en conocer de forma más profunda a los diferentes grupos que allí estábamos concentrados, agradecemos también de forma muy muy especial, la bendición que dio antes de la comida el párroco de Rafal, D. Daniel, que nos dejó a todos con el corazón lleno de amor por esas hermosísimas palabras. 
Tras esto, llego el momento de risas y de disfrutar, esto ocurrió sin duda gracias a la música. En primer lugar, gracias al "Grupo Querencia", que con su arte y sus canciones nos hicieron disfrutar y olvidarnos por un momento de todo lo que nos rodeaba, ya que nos hicieron vivir unos momentos increíbles. También combinados con el grupo anterior, gracias al "Grupo de Rocieros de la Campaneta", que con sus bailes nos hicieron vivir de una forma muy intensa lo que son y significan las sevillanas. Por último, y no por ello menos importantes, y a pesar de pertenecer a casa, gracias como no, a nuestro gran coro rociero "Virgen de la Esperanza" que también nos hicieron disfrutar con sus canciones y ánimos hacia el resto de los presentes. Sin duda alguna, y para finalizar este domingo cargado de variedad, fue el turno de dar rienda suelta a lo que cada uno sentía, y por ello, no pudo haber mejor broche para este acto, que un karaoke, allí, todos los que quedábamos, reímos, bailamos y no hay mejor explicación posible para describir ese momento que disfrutamos sin duda alguna todos juntos, como hermanos.
Por último reiteramos las gracias a todas y cada una de las asociaciones que participaron: 
Santa Cena de Albatera, Ntro. Padre Jesús de la Salud de Rafal,  Grupo rociero la Cartuja de la campaneta, Barrio San Miguel, A. M. Santiago Apóstol, Banda de los Perejiles, Grupo Querencia, Grupo Adlibitum y a los jugadores de nuestra hermandad, de verdad que muchíiiisimas gracias de todo corazón pues la aportación fue muy muy numerosa y se demostró que la Caridad puede ser algo que establezca en nuestra vida de forma cotidiana. Ya podéis ver parte de las fotos de este Domingo en la parte superior del blog, iremos subiendo más conforme nos las vayan facilitando.
Del partido, de la comida y del momento de esparcimiento.