jueves, 19 de diciembre de 2013

CARIDAD

Hoy dedicamos nuestro espacio en blog  a la caridad. Empezamos informando de la Gala Benéfica Rociera, que tendrá lugar el próximo domingo 22 de diciembre, en Orihuela en el Auditorio de la Lonja, a las 20:00h. En este concierto podrás colaborar con un alimento no perecedero, para poder seguir ayudando a toda la gente necesitada. Esta gala es organizada por el Grupo La Cartuja Virgen del Rocío de  La Campaneta, y en el cual colaboramos, el Coro del Rocío de Orihuela y nuestro Coro Rociero Virgen de la esperanza.

Del mismo modo recordar que el próximo día 24, con la nochebuena y camino a la navidad y nacimiento de nuestro padre, nuestro coro y hermandad participa en la misa del gallo que tendrá lugar en la iglesia de nuestra localidad a las 00:00h, participando así en las actividades parroquiales. Y el día 1 de Enero con la entrada del nuevo año y para celebrar el día del Manuel, participaremos en la primera misa del año.

Por otro lado seguir rememorando, como en entradas anteriores, que el próximo día 28 de Diciembre, tendrá lugar el IV Concierto “Voces Solidarias”. En el cual participan: Escuela de Danza Municipal, Coro Juvenil Parroquial, Cantoral Santiago Apóstol, Coro Aromas de Albatera y nuestro Coro Rociero Virgen de la Esperanza.  El motivo de este concierto es la recogida de Juguetes para el Hogar de acogida  Infantil Lucentum de Alicante.

De este modo concluirá el año repartiendo caridad allí donde se necesite por parte de nuestro coro rociero, agradecer así a todos los que este año han participado con nosotros en ayudar a repartir esperanza, desde alimentos, ropa, enseres de baño, tapones de plástico… Gracias a todos, entre todos hemos hecho más sencillos los días a estas personas tan necesitadas.

PoR último ya adentrándonos en el mes de Enero y con la entrada del próximo año, nuestra hermandad participara en la cabalgata de reyes, siendo así el sexto año consecutivo. También agradecer al patronato cultural que nos han invitado para colaborar en la participación del belen viviente que se reañizara el próximo dia 22 de diciembre a las 18:00h en la plaza de España. En este evento también se recogerán alimentos para comenzar el año como lo hemos terminado ayudando a los vecinos de nuestra población que tanto necesitan de nuestra ayuda.