viernes, 27 de diciembre de 2013

Continuamos


Retomamos la vida de nuestro blog tras este receso navideños. 
Comenzamos informando sobre lo pasado, y es que nuestra felicitación navideña, alcanzó más de 125 me gustas en la red social facebook, utilizada además en noche buena para felicitar las navidades muchos de nuestros cofrades, y utilizada por otros para felicitar las fiestas, desde aquí gracias a todos por dar la difusión que merece nuestra bendita madre, y con ella os queremos desear unas fantásticas y llenas de amor, fiestas navideñas. Por otro lado, nuestra hermandad participó un año más en la misa del gallo de la parroquia, en la noche de nochebuena, no como meros oyentes si no colaborando en la misa y además cantando parte de nuestro coro. Una misa maravillosa por otro lado, donde primó el amor y el cariño, recordando mucho a la misa del Papa Francisco, por eso desde aquí queremos felicitar a nuestro párroco D. Francisco.
Por otro lado este Sábado tenemos el encuentro con la Caridad, el IV concierto Voces Solidarias de recogida de juguetes, donde todos los coros han ensayado mucho para dar lo mejor que puedan  para llegar a los corazones de todos, ya sabéis que la entrada será un juguete, también agradecer a la página de facebook, Que pasa Albatera¡ pues ha colaborado con esta obra social. Hablando de nuestro coro, el mismo ha preparado, con duro trabajo, una puesta en escena, que será la primera vez que lo haga, con escenificación, atrezzo y unas canciones que no dejarán a nadie indiferente. 
Hoy se ha pasado también a repartir las cartas y la lotería del Niño a los cofrades, con lo que cualquiera que desee un décimo podrá solicitarlo a cualquiera de nuestros cofrades. 
Recordar también que este Domingo será la reunión de costaleros y que cualquiera que lo desee puede entrar a formar parte de nuestra cuadrilla de costaleros/as, la reunión será este próximo Domingo  a las 18:00h. en la tercer planta del palomar (antiguo bar de la piscina). 
Os recordamos también que nuestra hermandad pondrá en breve en marcha el curso de bordados en hilo de oro, para el cual quedan muy pocas plazas, tienes toda la información en la parte superior del blog. 
Por último informamos también de que nuestra hermandad organiza la misa del próximo 1 de Enero, la primera misa del año, para que este año no falte Salud y Esperanza