miércoles, 18 de diciembre de 2013

Día de la Esperanza


Hoy, primeramente queremos felicitar a todas las Esperanzas, y en especial a nuestra bendita madre que es reina de cielo y tierra, pues hoy 18 de Diciembre es la festividad de la Esperanza, además hoy la misa que de normal se hace solo en la mañana, se pasa a la tarde en la iglesia, a las 19:00h. será la misa a la Virgen de la Esperanza, tras la cual, se realizará el sorteo de la Hermana Mayor de nuestra hermandad, entre todas las mujeres de la cofradía. Hoy te esperamos en misa, la virgen está guapísima y ella te espera para que vengas a verla.
Por otro lado, nuestra hermandad, continúa con las Obras sociales, mañana jueves, nuestra hermandad participa, a través de nuestro Secretario, en ese pedazo de concierto benéfico que ha organizado el Grupo Querencia de Alicante para recoger fondos para la asociación Dar al KARAMA  que es una asociación que trae niños Saharauis con enfermedad para tratarlos en España y una vez curados volverlos a su lugar. Una iniciativa tremenda la de este grupo que ha compartido el amor por estos niños con todos, y sobretodo dar publicidad a algo tan bonito como es esta asociación, gracias a este grupo por la labor que hace y a todas las demás asociaciones que en estos días están moviéndose para colaborar con los más necesitados. http://www.diarioinformacion.com/alicante/2013/12/18/gala-benefica-villancicos-rocieros/1450089.html
Por otro lado este Domingo, nuestra hermandad tiene  doble participación, a las 18:00h. nuestra hermandad participa un año más en el Belén Viviente organizado por esos incansables del patronato cultural que año tras año hacen cosas tan grande y bonitas, y a las 20:00h. nuestro coro participa en la recogida de alimentos para Cáritas en Orihuela junto al coro rociero de la hermandad del rocío de Orihuela y a la Asociación Rociera de la Campaneta. 
Y esto de momento, porque, ya podemos anunciar que tenemos el cartel de recogida de juguetes para el Hogar de acogida Infantil Lucentum de Alicante, y que os pasamos a postear en este blog, de igual modo agradecidísimos a la página de facebook, Que pasa Albatera y al grupo de Danza de Mari carmen Simón, que este año se ha sumado a participar en esta iniciativa en la que nuestra hermandad no solo organiza si no que también participa.