lunes, 2 de diciembre de 2013

Solidaridad necesaria

Pese a que ayer, no posteamos en nuestro blog, ni muchísimo menos hay pocas noticias referidas a nuestra hermandad. 
Comenzamos hablando de las Obras Sociales de nuestra hermandad. De primeras ya podemos postear el Cartel de las II Jornadas que nuestra hermandad organiza junto a las Asociación Handicaps de Albatera y que tratan, principalmente de la Concienciación sobre las barreras y dificultades que los Discapacitados de nuestro pueblo tienen para poder realizar su vida normalmente, y que, con pequeño esfuerzos y detalles podríamos conseguir que su vida no tuviera ninguna traba. Las jornadas se realizarán por segundo año en la plaza de España de la localidad, desde las 10:00h. y os animamos a todos a participar. 
Por otro lado ayer se comenzaron a repartir las invitaciones a las distintas hermandes, asociaciones y personas, para el Acto de Imposición del Fajín a nuestra venerable titular Mariana, La Virgen de la Esperanza, acto en el que el Capitán General de Valencia impondrá el fajín, además como ya hemos informado varias veces la Unidad de Música de la OTAN actuará en nuestro pueblo, un acontecimiento único. 
A destacar también el esfuerzo que los distintos colectivos que, el próximo 28 de Diciembre participarán en el IV Concierto "Voces Solidarias" están haciendo para ensayar sus obras, o bien recoger juguetes para esos niños que tanta Esperanza necesitan, recordamos que la principal obra social de este mes, es la recogida de juguetes. 
Por último, recordamos que hoy Martes, a las 17:00h. (adelantamos la hora) continuamos con nuestro Taller de Bordados en aplicación, terminando la Saya, que esperamos que, Si Dios Quiere, estrene en breve. Os esperamos a dar estas últimas puntadas y colaborar así en esta actividad de la hermandad. También os animamos a informaros e incluso apuntaros al Curso de Bordado en Hilo de Oro que nuestra hermandad pretende dar comienzo a principios de Enero, animaros pues es una Oportunidad única pues en nuestra zona no hay Cursos de este tipo.