martes, 3 de diciembre de 2013

Triduo, Caridad y Solidaridad




Hoy será nuestra primera parada para nombrar las decenas de actividades que se realizaran en nuestra hermandad durante todo el mes de Diciembre.
sin irnos más lejos queremos recordar que el próximo fin de semana comprendido entre los días Viernes 13, Sábado 14 y Domingo 15. Tendrá lugar el Triduo a Nuestra Madre Virgen de la Esperanza. 
Hacer hincapié en el Sábado 14, donde se realizará la imposición del fajín de General. Aunque no se trata de una joya propiamente dicha es un elemento decorativo y simbólico que muchas de las Virgenes, en su mayoría Dolorosas, tienen en sus pertenencias, Además como ya hemos informado la Unidad de Música de la OTAN actuara en la plaza de nuestro pueblo.


Entre otras actividades durante ese fin de semana y no por ellos menos importantes, queremos nombrar entre otras: la ofrenda de flores a nuestra madre, besamanos, e incluso las II jornadas de Discapacidad...

También informar que durante todo este mes se recogen alimentos y juguetes, para que entre todos hagamos más llevadera esta próxima navidad, a todas esas familias que tienen recursos escasos. 
Agradecer a la página de que pasa Albatera, que se unen a recoger juguetes para esos niños que tanta Esperanza necesitan. Así pues ya somos:Grupo Joven de danza, Coral Aromas de Albatera, Que Pasa Albatera, Coro de la A.M. Santiago Apóstol, Coral Virgen del Rosario, Coro Juvenil Parroquial y Nuestro Coro Rociero Virgen de la Esperanza.

Por último recordar que continuamos con nuestros talleres de bordados,que ya casi tenemos la saya de nuestra madre terminada.  Los seguimos realizando en el edificio del palomar, en la 3º planta, todos los martes y jueves de 18:00-21:00h, os animamos a participar en nuestras actividades, os esperamos.