martes, 25 de febrero de 2014

Caridad, Fé, Salud y Esperanza

Hoy serán nuestras primeras palabras para agradecer a nuestras cuadrillas de costaleros su esfuerzo y dedicación que cada Domingo demuestran bajos sus trabajaderas. En este pasado ensayo que realizamos el domingo por la tarde, nuestras cuadrillas dieron un pasito más de cara a nuestra estación de penitencia. Se ensayó la salida de nuestra parroquia, y aunque solo se trataba de un ensayo fue muy emotivo, ya se podía notar el olor a incienso entre nuestros corazones. 

Del mismo modo informar que, ayer lunes compañeros de nuestra hermandad se hicieron cargo de retransmitir por el canal local todas las actividades que se van ha realizar este mes de marzo, para que todas aquellas personas que no pueden acceder a internet, estén informadas y colaboren en repartir caridad, fe, salud y esperanza a todos los vecinos de Albatera.

Por otro lado queremos invitar a todos los vecinos de Albatera de todas las edades a participar en una gymkana solidaria que nuestra hermandad ha preparado para ayudar en una obra social a San José Obrero de Orihuela, se realizará el próximo día 16 de Marzo de las 09:00h a las 11:30 mas o menos, saliendo desde la plaza de España de nuestro pueblo. Se llevara a cabo por toda la zona baja del pueblo, irá desde el bario San Pascual hasta San Jaime.
El objetivo de esta obra es recoger enseres de baño (gel, champú, esponjas, cepillos de dientes...). Para participar, será necesario rellenar una ficha que se puede solicitar en: A los profesores de religión del ies Antonio Serna, en nuestro correo esperanzaalbatera@hotmail.com, en el facebook de nuestra hermandad...  Podrán participar todos aquellos grupos de entre 6 a 10 personas, sin discriminación de edad, y que atiendan a las bases estipuladas en la inscripción. 
Para participar simplemente será necesario aportar enseres de baño, y una insignia de alguna cofradía de nuestra localidad. Las pruebas serán tanto físicas como mentales y estarán distribuidas a lo largo de todo el recorrido.