jueves, 27 de febrero de 2014

Novedades

La entrada de hoy la vamos a comenzar rememorando que el Domingo día 2 de Marzo, tendrá lugar el II Ensayo de Costaleros Solidario. Que como ya hemos dicho en entradas anteriores, desde las 10:00h de la mañana tanto el paso de Cristo como de Palio, estarán realizando dos rutas diferentes. 
El Palio irá por la zona de San Pascual y el Cristo por San Jaime, iremos tocando en las casas para que todos los que lo deseen colaboren con nosotros, y poder llevar un poco de esperanza a los más necesitados.   
Por otro lado decir que ayer en la noche se estuvieron pegando los carteles informativos del ensayo solidario, por las calles de nuestra localidad para que todo el mundo este informado sobre las rutas que van ha seguir ambos pasos.
Tras finalizar el ensayo, se procederá a almorzar, como en ensayos anteriores para pasar una mañana de convivencia agradable y divertida. 

Por otro lado, queremos dar una gran noticia, del escultor-imaginero Francisco Javier López Espino,quién realizó la imagen de nuestra titular. Ayer miércoles 26 se desplazo hasta Roma para entregar una magnifica imagen de Juan Pablo II, esta será para la iglesia San Pedro Mártir.


Además hoy nuestro coro va asistir  a unas jornadas sobre la Cultura Andaluza que van a tener lugar en el colegio de Parbulos Santiago Apóstol. Allí cantara nuestro coro rociero, y hablara sobre los coros rociero y el Rocío. Acercando así a los más pequeños al Rocío.

Por último informar que este próximo viernes 28, nuestra hermandad va ha comenzar los preparativos de nuestra estación de penitencia. Si aun no te as decidido y quieres formar parte de nuestra hermandad te invitamos a que nos acompañes en cualquier actividad.