jueves, 27 de marzo de 2014

Ayer Miércoles fue otra gran tarde de trabajo en la cual se siguió con los preparativos para el gran y esperado Domingo  de Ramos. Ya tenemos casi montados los dos pasos tanto de Palio como de Cristo,  y pequeños detalles quedan por ultimar. 

Ademas esta misma tarde se monto el altar para el Triduo que dará comienzo el Viernes 28 de a las 19:00h en la Iglesia Parroquial . El segundo día sel Triduo será el Sábado 29 a las 19:00h , tras la misa nos trasladaremos a las Ermita Virgen del Rosario, donde celebraremos grandes actos, como el VI Pregón de Exaltación a cargo  de nuestro compañero y amigo Don Daniel Riquelme, parroco de la localidad vecina de Rafal. El relevo de Hermana Mayor de Honor de este año que ha recaído en la Señorita Tamara Giménez Martínez...
El Triduo concluye el Domingo 30 a las 12:00h en la parroquia de la localidad.

Por otro lado este fin de semana Nuestro Coro realizará un concierto junto a la Nueva Unión musical Virgen de Fátima de marchas procesionales, se podrá disfrutar de él, el Sábado tras el Pregón de Exaltación. 

Por último recordar que ya están al cobro las cuotas de cofrade, la fecha tope es hasta el 31 de Marzo. Ademas como cada año, las personas que deseen realizar donaciones para velas, flores de nuestros titulares, deben realizarlo en la misma cuenta de la caja.