jueves, 13 de marzo de 2014

Eventos

La entrada de hoy la vamos a comenzar informando que nuestro Coro Roriero tiene un mes de Abril y Mayo sobrecargado de actuaciones, gracias a Dios. Empezamos rememorando que la primera de las actuaciones sera en San Blas (Alicante) los días del 3 al 6 de Abril. También vamos a realizar un concierto junto a la banda de San Isidro, Nueva Agrupación Musical Virgen de Fátima, en el cual interpretaremos marchas procesionales de Semana Santa. Ademas ayer nos vinieron a vernos para intentar asistir a unos eventos previstos para realizar. 

Por otro decir que ya esta limpia la plata de la Hermandad, esta lista la peana, los candelabros de cola y la mitad de los candelabros. Este viernes seguiremos con la limpieza y ultimando detalles sobre las 17:00h de la tarde para que en nuestra tan esperada Estación de Penitencia todo este preparado. 

Queremos aprovechar este medio para Felicitar a nuestro compañeros del Grupo Querencia, que hace una semana celebraron su aniversario con una fiesta impresionante, en la cual hubo mucho Rocio y mucho amor hacia la Virgen.

Rememorar que como Domingo sobre las 18:00h tenemos ensayos ambas cuadrillas de costaleros. Para seguir preparando nuestro tan esperado Domingo de Ramos, en el cual otro año más entregaremos de la mano de nuestros titulares Salud y Esperanza a todos nuestros vecinos de Albatera.