viernes, 7 de marzo de 2014

III Vía Crucis por los Enfermos


Hoy es el día marcado, hoy a las 21:00h. desde la Iglesia Parroquial, y con el pueblo a oscuros, saldrá la Imagen de Ntro. Padre Jesús de la Salud, que por tercer año presidirá el Vía Crucis de nuestra hermandad. recomendamos que todos los que lo deseen porten velas,  para alumbrar en los rezos, como ya sabéis este  Vía Crucis va para alivio de todas las personas enfermas, en especial para las de nuestro pueblo, que tanto necesita a Jesús a su lado. Únete a nosotros en oración, recemos juntos. 
Por otro lado, ayer realizamos un nuevo día de nuestro taller de bordados, ayer ya pudimos tener la Broca, en la que enseguida enrollamos la lana con la que seguimos cosiendo, ayer se complico la cosa, al seguir dando dirección al bordado pues el setillo que es el punto que llevamos, se apretaba, con lo que fueron varias veces las que tuvimos que descoser, pero poco a poco vamos viendo lo bonito que va quedando, ayer también se entregó el dinero al bordador para la compra del hilo de oro, y los diferentes materiales que hacen falta para la saya que se ha proyectado. La verdad es que es toda una suerte disponer de una persona que nos enseñe tan hermoso trabajo, y que tanto puede aportar a nuestra hermandad.
Por último informar de que ya se han repartido todas las cartas referidas al mes de Marzo, en el que entre otras cosas, ya se ha abierto el plazo para el ingreso de la Cuota de Cofrade referida al periodo actual 2013/2014, curso actual. La fecha de cierre será el 11 de Abril , con lo que la fecha deberá estar ingresada en esa fecha, recordar que dado que este año hay elecciones en nuestra hermandad, solo podrán participar en la misma, los cofrades que hayan formalizado su cuota y no tengan adeudos con la cofradía, tal como estipulan los estatutos de nuestra hermandad. 
Decir también como simple connotación que ayer nuestra hermandad entregó una documentación para ver si pudiera ser volver a soñar, pero esto, si se tercia os informaremos más adelante, pues es algo que debemos de llevar con mucha delicadeza.