jueves, 3 de abril de 2014

Caseta Rosario y Esperanza

Como ya habamos mencionado en entradas anteriores llegó la Feria de Abril que se monta en el Polígono de  San Blas en Alicante. Nuestra caseta la puedes encontrar al lado del escenario central. 
Tras toda la semana esperando a montar la caseta, ayer miércoles se terminaron de ultimar todos los preparativos para que hoy todo este  apunto para que nuestra caseta empiece a funcionar. Como ya hemos reiterado en varias ocasiones, la Caseta Rosario y Esperanza, la compartimos junto a nuestros amigos de Rafal. 

Hoy Jueves da comienzo la feria y con ello la primera actuación, a cargo del Grupo Sueños de Arena, ademas en nuestra caseta podrás encontrar tapas y aperitivos con precios anti crisis.
Así mismo, el Viernes seguiremos con buena comida y muy buen ambiente a cargo del Grupo Camino Rociero, con el que pasaremos una muy buena y divertida velada, entre rumbas y sevillanas.
Ya iremos informando sobre otras actividades que se realizaran durante todo el fin de semana.

Por otro lado nos ha llegado una gran noticia, hoy Jueves, nos han invitado al programa de la televisivo Alicantina, llamado Alma Cofrade para dar testimonio de nuestra  Hermandad de este modo intentaremos que llegue a otros hogares el nombre de Esperanza y Salud. Y también mencionar todo lo relativo a la feria.

Por último informar que ya han sido llevadas las túnica de nazarenos de nuestra hermandad a la tintorería, para que todas aquellas personas que quieran acompañarnos en nuestra estación de penitencia dispongan de ellas.