martes, 17 de junio de 2014

Entre corpus christi y hogueras

Para seguir avanzando algunas de las novedades que este año tenemos preparadas para el gran día del Corpus Christi que se celebra el próximo Domingo 22 de junio, comenzaremos diciendo que ya tenemos más de la mitad del proyecto en proceso, con muchas novedades y grades retos para nosotros. 
Por un lado el montaje del altar, este grupo tienen un gran proyecto de grandes dimensiones y peculiaridades enormemente destacadas. 
Por otro lado otro grupo se encarga de la decoración, recalcar entre otras cosas la innovación en el diseño de los dibujos. Esperamos  sea del gusto de los presentes a este acto, y poder ir desvelando todos los detalles a medida que se vayan plasmando en nuestro proyecto. 

Por otro lado y dejando a un lado el corpus, nos introducimos de lleno en el fin de semana, de lleno en todos los sentidos porque esta cargado de actividades, y no solo el fin de semana si no que se extenderá durante toda la semana que viene. Nos referimos a otra feria coincidiendo con las hogueras de San Juan,  en la cual nuestra hermandad junto a la parroquia Virgen del Rosario de Rafal, montaran caseta para amenizar las largas noches desde el próximo jueves 19 hasta el miércoles 5. Os esperamos a todos para pasar la noche más divertidas de todo el año. 

Por último informar que ya se han empezado a repartir las euromillonarias a todos los cofrades, la colaboración es de 5€ la papeleta, y si aun no tienes las tuyas, ponte en contacto con algún miembro de la hermandad para que te den las correspondientes, o si no eres cofrades y quieres la tuya. 
Y recordad que sigue la recogida de ropa de la campaña de verano para los que más lo necesitan, y puedes hacer tus aportaciones todos los lunes, martes y miércoles de este mes de junio de las 19:30 a las 21:00h en el parque de San Pascual, (antigua biblioteca)