lunes, 23 de junio de 2014

Gloria a Dios

Una de las cosas mas importantes que tiene nuestra hermandad, y sin duda es por lo que cada dia le damos mas y mas gracias a Dios infinitas, pues sin ello no podriamos continuar, es el volumen de gente que siempre esta dispuesta a echar una mano en todo lo que tiene que ver con las actipvidades que nuestra hermandad plantea. Si hablamos del coro, unas 30 personas dejan sus quehaceres diarios para asistir a los ensayos, si hablamos del curso de bordado iden de lo mismo... es por toda esa gente,por la que estan siendo posibles la realizacion de las ferias, donde se necesita un gran volumen de gente participando, o como en estos momentos la colaboracion de nuestra hermandad junto a la parroquia de rafal, en una barraca de las fiestas de hogueras en alicante. Para que se hagan una idea, de nuestra hermandad, en los 6 dias que duran las fiestas pasaran cerca de 40 cofrades que prestan su tiempo ,sus ganas y su ilusion para trabajar por y para su cofradia. Nos consta que esto es algo poco habitual, por ello estamos agradecidisimos a Dios por permitirnos llevar a cabo determinadas locuras en las que se requieren muchas personas.
Algo igual ha sucedido con el corpus, donde un año mas nuestra hermandad ha montado un grandioso altar, para dar gracias y glorificar a Dios. Altar para cuyo montaje ,que ha coincidido con hogueras y nuestra presencia alli, pudimos contar con la participacion de mas de 30 cofrades. Un altar como nunca antes se habia visto en nuestro pueblo y que pasaremos a desgranar en esta semana en nuestro blog, y para el que se llevaba trabajando desde principios de Mayo, cerca de 2 meses, que dieron como redultado un altar increible, todo para gloria de Dios. 
Por ultimo informamos de que expirado el plazo para presentar candidatura y habiendo unicamente una candidatura presentada, Alvaro Serna Tomas vuelve a ser hermano mayor de nuestra hermandad.