martes, 3 de junio de 2014

Rosario y Esperanza en Rafal

Hoy volvemos la vista atrás y llegamos hasta nuestra estación de penitencia, para rememorar y agradecer los momentos vividos junto a los amigos de pueblos vecinos que nos acompañaron durante toda la tarde noche del pasado Domingo de Ramos. Fueron muchos fieles los que vinieron ha acompañarnos con sus estandartes, desde Santo Ángel de Crevillente, Virgen del Remedio de la matanza, Salud y Estrella de Almoradí, Rosario y Dolorosa de Rafal... entre otros y otros muchos que tras finalizar nos invitaron a sus procesiones del año próximo que ya esperamos ansiosos, con alegría y emoción y a las que ya vamos dando cumplimiento, como este pasado fin de semana, y el de hace dos.

Por otro lado y siguiendo nuestro recorrido por diferentes ferias,  este fin de semana  llegamos a la localidad vecina y amiga de Rafal. Allí empezaremos a montar la caseta el  próximo jueves 5, pero su apertura no llegará hasta el viernes 6 y finalizando domingo 8, si todavía no tienes pensado que hacer este próximo fin de semana te esperamos en la Caseta de la Parroquia de Rafal, pues este fin de semana, echaremos una mano a nuestros hermanos de Rafal, para colaborar con su parroquia, ven a pasar un divertido y animado fin de semana, te esperamos entre todos, pasaremos un ratito muy ameno, eso si, desde ya os avisamos que es necesario reservar pues son muchas las personas que asisten a esta feria, con lo que os dejamos dos números de teléfono para que reservéis si queréis pasar un divertidísimo fin de semana.

Por último informar que ya tenemos algunos proyectos sobre la mesa y varias posibilidades para realizar nuestro próximo altar con motivo de la festividad del corpus. Durante la semana se irán ultimando detalles y pasaremos a informar en los próximos días.