viernes, 11 de julio de 2014

Actos relevantes en Nuestra Hermandad

Para comenzar esta entrada de hoy, lo hacemos, como ya nombramos en entradas anteriores hablando sobre el acto de la XXI Jornadas de Convivencia con las FAS que se realizó en el día de ayer en la localidad de Torre La Mata.
Durante todo el día las direfentes fuerzas de seguridad han estado demostrando las distintas actividades que realizan en su vida cotidiana para el disfrute de todas las personas del pueblo y alrededores que quisieron asistir a este acto.

Por otro lado, y dentro de este acto, sobre las 19:00h. nuestro coro se desplazó hasta la localidad nombrada mas arriba, para participar en la eucaristia celebrada en honor a San Cristobal, este acto comenzó con un homenaje a los soldados caídos en la batalla y todos aquellas personas que perdiendo la vida en las carreteras mediante la tradicional corona de laurel portada por diferentes miembros de esta comunidad. Tras esto dió comienzo la sagrada misa delante de todas las autoridades allí presentes.

El acto prosiguió con la imposición de medallas para gratificar a las diferentes autoridades por sus méritos alcanzados.Esta jornada finalizó con la arriada de la bandera de España al compás de la banda de militares y el posterior concierto de ésta. 


Para finalizar rememoramos que nuestro coro rociero continua con los preparativos para el concierto en el cual vamos a sorprender y hacer que todo el publico que asista se divierta, baile y cante con nosotros. Por ello y por todo el esfuerzo que nuestro coro está invirtiendo en dicha actuación hacemos desde aquí un llamamiento a todas las personas de nuestro pueblo y localidades vecinas a que asista a disfrutar junto a nosotros la noche del 22 de julio y dentro de las fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol.