martes, 21 de octubre de 2014

Fin de semana entre Auroros

Hoy recopilamos grandes momentos vivido este pasado fin de semana. Desde hace ya varias semanas están trabajando nuestros priostes para poder terminar los arreglos del trono de Cristo, para poder ensayar y trabajar con el  de cara a las salidas extraordinarias y para semana santa, el pasado Sábado se dejo el 90% del trabajo finalizado. 


Por otro lado este mismo sábado por la tarde nuestro coro hizo doblete, a eso de las cuatro de la tarde se dirigían a La Garapacha, cerca de fortuna, para cantar en la ceremonia de una boda muy especial. Tras este acto celebramos la primera misa mensual del año de nuestra hermandad, en ella pedimos por la paz en Siria e Israel.
 
Sobre las ocho de la tarde y con ayuda de Don José Tomas Serna, comienza la primera Charla de Formación, bajo el titulo "Canto de la Aurora, Patrimonio Inmaterial", organizada por la diputación de cultos de nuestra hermandad, la hermandad Virgen del Rosario y el Patronato Cultural Albaterense. 
Tras finalizar la charla, se hizo la presentación de los carteles de Cultos de nuestra hermandad. Con unas fotografías obra de Dani Sala, el día de nuestra estación de penitencia. 


El domingo de madrugada a eso de las 04:00, un gran grupo de amigos, se unieron al grupo local de Auroros para asistir al encuentro de Auroros, y así fomentar la fe y la unión en esta tradición, que este año se celebrara en Benijofar. Más de una veintena de pueblos de toda la vega baja tenían allí su sede este día.