miércoles, 4 de noviembre de 2015

Diferentes actividades

Iniciamos nuestra entrada de hoy hablandos, de la segunda obra social que preparamos para este mes, y es que una vez más colaboraremos con la casa de Acogida de Menores L´Omet de elche, esta vez la obra social trata de la recogida de mantas y sábanas para estos niños, no hay unas medidas específicas aunque si pueden ser para camas de 90 vendrían perfectas, puedes hacer tus aportaciones los Lunes Miércoles y Jueves de 18:30h. a 21:00h. en la Plaza de San pascual, antiguo biblioparque, con esta obra social, continuamos en la línea de promover el año de la Misericordia a través de las obras sociales, esta vez con la obra de la Misericordia Corporal: Vestir al Desnudo. Unimos esta obra social a la de Recogida de Material Escolar en  la que colaboramos con la parroquia de Fortuna y cofradías de toda la provincia y que irá destinado como ya sabéis a la Diócesis de Callao en el Perú.
 
La última noticia que podemos informaros es que los colegios Público Cervantes y Colegio Público Virgen del Rosario se unen a la campaña, esperamos en breves días seguir sumando colegios de la localidad y conseguir que esta sea una gran campaña. 
Por otro lado, en la tarde de ayer dio inicio el Curso de Iniciación al Belenismo, la profesora es Mari Ángeles Peñalver y comenzaremos elaborando un pesebre, finalmente son 11 las personas que asistirán a dicho curso, y estamos muy contentos pues es una iniciativa pionera en nuestro pueblo que ha tenido una buena acogida, así mismo si estás interesado en colaborar ponte en contacto con nosotros, todo el material lo pone la hermandad. 
Por último informaros como ya sabéis de que la Hdad. ha preparado un viaje a la Aldea de El Rocío el próximo puente de Diciembre, del 4 al 8 de Diciembre, el importe del viaje es de 150 euros, y de momento queda una plaza libre, si estás interesado, puedes pedir mas información a cualquier miembro de nuestra hermandad o bien ponerte en contacto a través de facebook o hotmail con nosotros.

La Frase: "Dios no manda cosas imposibles, sino que, al mandar, te enseña a que hagas cuanto puedes, y a que pidas lo que no puedes". San Agustín