Actividades y Juventud

 Cuando se dio forma a nuestra hermandad, se asentó, que la Vida anual de la cofradía sería otro eje central más, que, junto a la Estación de Penitencia, moverían el alma de la Cofradía. Por ello, el realizar actividades casi, mensualmente, se convirtió en algo fundamental para la hermandad, además de este modo, los hermanos cofrades, verían el interés por levantar a lo más alto a nuestra hermandad y ensalzar la figura de nuestra bendita madre de la Esperanza, y Ntro. Padre Jesús de la Salud. Por otro lado, el vínculo de los hermanos con la cofradía crecería, al realizarse una implicación casi constante con la hermandad.
Dentro de esta idea, surgió la Diputación de Actividades y Juventud, que como ya hemos comentado, se encarga, al 100 por 100 de promover estas actividades que ocupan todo el año cuyos vocales en la actualidad son:

Vicente Mora (Diputado oficial)
Andrea López
Raquel Sánchez
Mari Ángeles Aparicio
Antonia Sánchez
Carmen Romero
Manuel Martínez
Sara Serna

Para cualquier Consulta o ponerse en contacto con la Diputación de actividades, enviar un email al correo de la hermandad, especificando Diputación de actividades.