Mayordomía

La Mayordomía de la hermandad, es la encargada del cuidado de todo lo que tiene que ver con los enseres de nuestros titulares, que no de los pasos, así pues todo lo que tiene que ver con ropas, y ajuar, así como joyas y complementos. 
La Mayordomía, nace en el año 2012 con el fin de dar un mayor orden y empaque a todo el patrimonio de nuestros titulares, se establecen unas normas y sobretodo un lugar especificio donde queda todo guardado y debidamente registrado, por documentos. En la actualidad de poseen 4 armarios donde todo queda debidamente guardado y ordenado. 
La Mayordomía, tiene establecidos unos periodos donde cambian a nuestro titulares de atuendo en función del momento liturgico que se vive, además es una diputació interdiputaciones pues recibe y al mismo tiempo ofrece ayuda y colaboración con la Priostía, para el montaje de pasos y altares para los cultos de nuestros titulares. 
La función de la Mayordomía es básica, mimar y 
amar a nuestros titulares por encima de todas las cosas a través del arte de la vestimenta de los mismos, destacamos la labor que se realiza para la Estación de Penitencia donde los integrantes de la Mayordomía trabajan sin descanso.

Son integrantes de la Mayordomía:

Mari Ángeles Peñalver ( Diputada oficial) 
Daniel sala ( asesor y vestidor de nuestra hermandad)
Mari Carmen Serna
Mari Ángeles Quesada
Mari Carmen Castro
Aurora Serna
José Rubio